La Liga Catalana empieza

El sábado pasado, el 10 de noviembre, tuvo lugar el primer partido de la Liga Catalana de power chair hockey. Jugaba el ADB en su casa contra el equipo Green de los Dracs con un resultado final de 11:2.

Este año hay otra vez cuatro equipos en la Liga. Los Dracs envían dos equipo Black y Green) más los equipos de ADB y Comkedem.

 

Artículo original

Un comentario sobre “La Liga Catalana empieza”

  1. Este sabado 30 de noviembre ha comenzado una nueva edicion de la Liga Catalana de hockey en silla de ruedas electrica con el partido entre el Comkedem y los DRACS CEA Senior con victoria para el equipo local por 8 a 4. El partido, disputado en las instalaciones del INEFC de Barcelona, fue muy igualado durante la primera parte donde, el jugador local Oliver Vilela, fue determinante gracias a los tres goles anotados durante este primer parcial donde se llego al descanso con un marcador de 5 a 3 favorable al equipo local. Durante la segunda parte, el Comkedem fue ampliando la diferencia en el marcador hasta llegar al resultado final de 8 a 4. En esta edicion de la Liga Catalana ya entra en vigor la modificacion del Reglamento Internacional del valor doble, dos puntos, los goles marcados por los jugadores con T-stick (jugadores con mas discapacidad que llevan el stick como un apendice en la silla de ruedas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *